PREGUNTAS FRECUENTES
¿No encuentras la información que necesitas? Llámanos al: 595 – 1522 – 658
¿CUÁNTO ES EL TIEMPO MÍNIMO QUE PUEDO RENTAR UNA MINI BODEGA?
El tiempo mínimo de renta en Cube Storage es al rededor de un mes calendario más la parte proporcional del mes corriente.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?
Aceptamos cualquier formato de pago, excepto efectivo. Esto incluye depósitos directo en nuestra cuenta de cheques, transferencias bancarias.
¿ME PUEDEN ENVIAR MI FACTURA MENSUAL A MI CORREO?
Los archivos PDF y XML se envían mensualmente a tu dirección electrónica que proporcionas al momento de la contratación, que de la misma forma puedes modificar en cualquier momento.
¿REQUIEREN ALGÚN TIPO DE DEPÓSITO AL CONTRATAR UNA MINI BODEGA?
No.
¿ES NECESARIA LA FIRMA DE ALGÚN CONTRATO AL MOMENTO DE RENTAR UNA MINI BODEGA CON USTEDES?
Si, sin excepciones.
¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ACCESO A LAS MINI BODEGAS?
Puedes acceder a tu mini bodega las 24 horas del día, siempre y cuando avises al gerente de sucursal con anticipación para horario nocturno.
¿CUENTAN CON CONTROL DE PLAGAS DENTRO DE LA SUCURSAL?
Si. El control de plagas se realiza una vez por mes dentro de toda la sucursal y es llevado acabo por una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad y con Licencia Federal Sanitaria.
Queda estrictamente prohibido manejar y almacenar productos perecederos dentro de nuestras bodegas.
¿PUEDO CAMBIARME A OTRA BODEGA MÁS GRANDE O MAS PEQUEÑAS SEGÚN MIS NECESIDADES?
Sí. Te recomendamos hacerlo al principio del mes, que es cuando se realizan los pagos. Al realizar tu cambio de bodega, se lleva a cabo un contrato nuevo y la terminación de tu contrato anterior.
Te recordamos que en Cube Storage tenemos, dentro de la misma sucursal, diferentes tamaños de bodegas para satisfacer todas tus necesidades.
¿CUÁLES SON SUS REQUISITOS DE CONTRATACIÓN?
Existen diferentes requisitos, dependiendo si se trata de persona física o persona moral. Te pedimos visitar nuestra sección de requisitos para conocerlos.
¿QUÉ INCLUYE EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL?
Además solucionar tus problemas de espacio, al rentar una mini-bodega en Cube Storage obtienes instalaciones de primer nivel, seguridad las 24 horas del día los 365 días del año a través de guardias de seguridad, sistema de alarmas y CCTV, control de plagas, bodegas en buenas considiones, y limpias, así como el uso gratuito de nuestra sala de coworking y herramientas de carga y descarga dentro de la sucursal.
DESPUÉS DE CONTRATAR UNA MINI BODEGA ¿A PARTIR DE QUÉ MOMENTO PUEDO UTILIZARLA?
Puedes comenzar a usar tu bodega inmediatamente después de que firmes el contrato y se efectúe el pago inicial.
¿PUEDO TRABAJAR DESDE MI MINI BODEGA?
Sí, es posible hacerlo, aunque aplican restricciones. Te pedimos contactar al gerente de tu sucursal para obtener más información al respecto.
¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN LA SUCURSAL?
Nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
¿COMO PUEDO CAMBIAR, QUITAR O AGREGAR PERSONAS AUTORIZADAS PARA INGRESAR A MI MINI BODEGA?
Al firmar tu contrato podrás otorgar una autorización de acceso a terceros.
Si posteriormente deseas cambiar, quitar o agregar personas, el titular del contrato debe enviarle un correo electrónico al Gerente de tu sucursal con la información actualizada de las personas autorizadas y acudir a la sucursal a firmar el nuevo anexo del contrato para hacer el cambio.
¿QUÉ COSAS PUEDO GUARDAR Y CUÁLES NO?
En nuestras mini bodegas puedes guardar lo que quieras exceptuando perecederos, seres vivos (plantas y animales), sustancias tóxicas, inflamables o corrosivas, objetos o sustancias de procedencia ilícita, armas y/o explosivos, entre algunos otros.
¿EXISTEN HERRAMIENTAS QUE PERMITAN LA FÁCIL MANIOBRA DE LOS ARTÍCULOS DENTRO DE LA SUCURSAL?
Si, contamos con escaleras, y un carro plataforma.
VOY A DESOCUPAR MI BODEGA ¿QUÉ DEBO HACER?
Debes notificar al Gerente de tu sucursal con 15 a 7 días de anticipación. Al desocupar tu bodega, deben estar todos tus pagos al corriente y deberás presentarte en tu sucursal para firmar la hoja de salida correspondiente.